ACORD MUNTATGES LA NAU

Us presentem el segon acord de patrocini de la propera temporada: MUNTATGES LA NAU

1959 Muntatges la Nau es una empresa con amplia experiencia en el sector de la rehabilitación y realización de cubiertas en edificios industriales, civiles y obra nueva. Especializada en el diagnostico y asesoramiento de posibles problemas en todo tipo de cubiertas.

Solucionamos el deterioro en edificaciones industriales, locales, oficinas, naves, etc. Nos encargamos del desmontaje de cubiertas y fachadas de fibrocemento, tubos y canalizaciones así como del servicio integral de su eliminación (Diagnóstico de presencia de amianto, tramitación administrativa y gestión de vertederos)*(RERA 7/A/01) (FICHA ACEPTACION Nº: 10664).(TRANSPORTE ADR Nº AUTORIZACION T-3206)

Suministro y montaje todo tipo de instalaciones en cubierta, líneas de vida, exutorios, ventilación industrial, claraboyas, pasarelas de seguridad, redes de seguridad horizontales y perimetrales, trampillas de acceso, etc…
Realizamos limpiezas de canales, reparación de goteras y filtraciones, revestimiento y aislamiento de cubiertas, paramentos y falsos techos, impermeabilización de terrazas, extracción de chimeneas industriales, renovación de lucernarios y claraboyas.

Instalamos cubiertas nuevas acorde con las necesidades del cliente (con chapa metálica, panel, fachadas y tabiques pluviales. Impermeabilizaciones, insonorizaciones. Cerramientos de todo tipo, sustitución y forro de canalones, etc…).

Rentabilizamos cubiertas realizando instalaciones fotovoltaicas que producen energía limpia y fructífera.

Nuestra amplia experiencia en el sector, así como la formación de nuestros trabajadores y el empleo de medios técnicos avanzados, nos permite asegurar el mejor servicio y profesionalidad ante nuestros clientes. Todo ello garantizando la mejor relación calidad-precio y servicio post-venta.

Dado el tiempo que llevamos en el mercado, más de 30 años, podemos garantizar y dar respuesta a todas las garantías en cumplimiento de la exigencia de nuestros clientes.

Actualmente contamos con un equipo de 18 operarios, 2 Técnicos especialistas, 1 Técnico Superior en Riesgos Laborales Ergonomía y Salud, 3 personas en el departamento de Administración, los cuales pueden ofrecerle la mejor solución para cualquier tipo de problema que nos planteen.

Con nuestro vehículo Nissan Cabstar, podemos realizar el transporte de residuos (amianto), ya que disponemos de la autorización necesaria, con nuestro código de transportista y de un plan de trabajo genérico para el transporte de material de fibrocemento aprobado por la Generalitat de Catalunya.

Además contamos con una plataforma de hasta 21 mt. De altura, para poder realizar las pequeñas subidas de material a cubierta, y dos cabinas de desamiantado, una de ellas desmontable para poder realizar los desamiantados en zonas de tránsito, tales como comunidades de vecino, en las que la ubicación de dicha cabina a de estar en la zona de trabajo.

En nuestras instalaciones disponemos de una cortadora y una plegadora de chapa, que nos facilita el poder realizar reparaciones de urgencia, ya que con ellas, nuestros operarios pueden realizar los remates al momento.

Esperando poder serviles, quedamos a su disposición para cualquier estudio o propuesta que deseen realizarnos.

Josep Maria de Sagarra, 5-7 ·08210· Barbera del valles
Tel. 937 472 374 · Fax. 937 472 916